Apuñalan a una extranjera

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer extranjera fue encontrada apuñalada al interior de su departamento, ubicado en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 0:30 horas de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una persona herida en la Colonia Irrigación.

Sin embargo, cuando acudieron los preventivos, encontraron a una mujer ya sin signos vitales, al interior de un apartamento en la calle de Presa Don Martín, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ).

Paramédicos acudieron al inmueble, sólo para confirmar el deceso de la víctima, de nacionalidad chilena.

La mujer, de 40 años de edad, presentaba una herida punzocortante en el cuello, lo que aparentemente ocasionó que se desangrara y muriera.

En el lugar de los hechos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron documentos que acreditaban su nacionalidad, por lo que se notificará a la Embajada.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó el protocolo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR