Las apuestas de Rafa

AutorRaymundo Zamarripa

Desde el año 2000, el periodista y conductor mexicano, Rafael Sarmiento, ha participado en la transmisión de 13 entregas del Óscar, reportando desde la alfombra roja o realizando la traducción y comentarios de la ceremonia en vivo.

El trabajo de Rafa no es de un día o de una semana. El conductor vive la temporada de premiaciones desde que se realiza el Festival de Cine de Toronto hasta que se transmite el Óscar.

Tan sólo en Toronto, realizó 103 entrevistas y ya vio la mayoría de las películas que están nominadas esta noche.

Por eso le pedimos que compartiera con nosotros su predicciones en las principales categorías de los premios de la Academia.

TV

TNT TRANSMITE DESDE LA ALFOMBRA ROJA

+ Con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría

+ 17:30 horas

ENTREGA DEL ÓSCAR

+ Con Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez

+ 18:30 horas

Mejor Actriz:

JULIANNE MOORE

(SIEMPRE ALICE)

"La película es gris, apenas logradilla, pero Julianne Moore está que te parte el esternón en dos con ese papel. Es un papel que te habla desde la vergüenza de perder la conciencia, la memoria.

Mejor Película:

BIRDMAN O (LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA)

"Es una película complicada en el tema anímico y de una tremenda originalidad en el guión y en los métodos histriónicos. Es aún más innovadora que el hecho de hacer una cinta en 12 años".

Mejor Actor:

EDDIE REDMAYNE

(LA TEORÍA DEL TODO)

"Me encantaría que ganara Michael Keaton pero creo que Eddie va a ganar. Tiene todos esos elementos que gustan mucho a la Academia".

Mejor Actriz de Reparto:

PATRICIA ARQUETTE

(BOYHOOD...)

"Va a ganar Patricia Arquette... No está mal, sin embargo me pareció más interesante lo que hicieron Laura Dern (Alma Salvaje) o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR