Apuestan proyectos por comercios locales

AutorAna G. Garza

Best Buy, Starbucks y Nike son sólo algunas de las tiendas internacionales que se establecerán en el centro comercial dentro del complejo Nuevo Sur.

No obstante, para los desarrolladores del proyecto, el comercio local también forma parte importante de su estrategia.

"Ahorita estamos haciendo acercamiento con los comercios locales.

"Estamos yendo con la heladería local, con la panadería... así con varios comercios muy especiales de aquí, tanto de la zona sur como de Monterrey", señala Roberto Pulido.

El director del proyecto explica que esta medida es necesaria para poder tropicalizarse a Monterrey y a sus clientes.

Algunos ejemplos de los que pudiesen formar parte del centro comercial son Helados Sultana y cadenas de restaurantes como La Nacional.

El área comercial abarca alrededor de 35 mil metros cuadrados y se estima que haya 85 locales comerciales.

Dentro de este espacio se pretende que haya gimnasios, 14 salas de cine, tiendas de autoservicio, oficinas para pagos de servicios y restaurantes con giro familiar.

"Al final tenemos que escuchar a nuestros clientes y éstos son de gente que vive en Monterrey y tenemos que darles una solución a sus necesidades", puntualiza.

Para escoger a quiénes otorgarles un espacio en el proyecto realizan un estudio.

"Los requisitos no son muchos realmente, sólo que el negocio sea sólido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR