Apuestan a muebles y acabados de lujo

AutorMoisés Ramírez

La empresa regia Gama Materiales y Aceros invirtió casi 200 millones de pesos en instalar una distribuidora de muebles y acabados de lujo (nacionales e importados) en la zona de Valle Oriente.

Según la compañía, ese concepto de negocio, que se pretende llevar a otras ciudades del País, es único en el mundo.

La empresa con 33 años de antigüedad creó la división Gama Elite, para lo cual construyó un edificio de cinco pisos, en el que concentró miles de soluciones para el hogar, las cuales estarán enfocadas sólo a la población de altos ingresos y medio altos.

Tapetes de 10 mil a 20 mil pesos, salas de hasta 150 mil pesos de la marca italiana Natuzzi, recubrimientos de 200 a mil 500 pesos el metro cuadrado y regaderas alemanas con valor de 200 mil pesos de la marca Hansgrohe, son algunos productos que apuntalará la compañía.

Malaquías Aguirre y David Silva Aguirre, socios de la nueva empresa, indicaron que la estrategia es ofrecer un sistema integral de servicios de construcción, arquitectura y diseño respaldado por 130 proveedores, entre alemanes, italianos, españoles, americanos y mexicanos.

Explicaron que la concentración de esos productos en un sólo lugar es precisamente lo que marcará la diferencia entre esta nueva empresa y las grandes cadenas de materiales y acabados.

"Nuestros proveedores extranjeros nos dicen que no han visto una tienda como ésta en el mundo, no es porque sea muy grande ni mucho menos, sino por ser una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR