Apuestan minis las tapas enjaulados

MÉXICO, DF.- Cansados de tantos retos y sin que ninguno se realice oficialmente, los Pequeños Estrellas exigieron al Consejo Mundial de Lucha Libre les permita realizar una función magna donde estén en juego varias máscaras, evento que ya se confirmó para el 11 de enero del 2009.

Los rudos interesados en apostar sus tapas son Pequeño Warrior, Pequeño Pierroth y Pequeño Universo 2000, que retaron a Mascarita Dorada, quien desde su llegada al CMLL ha escalado a la fama y humillado a los nombrados anteriormente.

Pequeño Pierroth dijo que Mascarita Dorada se ha escondido y evitado una confrontación para apostar las máscaras y añadió que como todos merecen una oportunidad lo mejor es apostar todas las tapas que se puedan.

"Siempre estamos que un mano a mano y no llegamos a nada en concreto, ahora veo que no soy el único que quiere apostar la máscara y la verdad es que casi no nos dan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR