Apuestan a mejorar atención hospitalaria

AutorREFORMA / Staff

México debe de avanzar en la estandarización de la calidad de los servicios de salud en todo el País para lograr el derecho constitucional de protección de las personas, llamó Mercedes Juan, titular de la Secretaría de Salud.

"Con estos procesos clínicos estandarizados, el acceso a recursos que permitan ofrecer servicios seguros y eficaces a los pacientes", indicó la funcionaria durante el Foro Nacional e Internacional por la Calidad en Salud.

Durante el foro "Las palancas para la Calidad de los Sistemas de Salud", que se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto, la titular de la dependencia destacó que se abre un espacio de discusión y análisis con todos los expertos sobre la integración y desarrollo de los sistemas de la salud y la calidad de los servicios, con estándares claros y transparentes.

Juan señaló que un tema inherente que estará presente en la mesa de análisis de esta reunión, se vincula con la necesidad de reforzar la coordinación efectiva de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR