Apuestan por inquietud infantil

AutorMURAL / Staff

Desde ayer y hasta el 18 de noviembre estará abierta la convocatoria para el registro de las 200 escuelas que podrán participar en los talleres de FIL Niños, que este año le apostará a desarrollar el asombro infantil.

Ana Luelmo, encargada de FIL Niños, comenta que este año decidieron realizar cambios al interior del espacio dedicado a fomentar la lectura en niños.

Cambios de mamparería y la orientación del foro, así como la inclusión de una sala de lectura formal, son los cambios que se verán reflejados en los 3 mil 800 metros que abarca FIL Niños.

En el área de lectura, que se encontrará en un espacio de 46 metros cuadrados estarán mediadores y actividades de reforzamiento para consultar los 100 libros científicos, filosóficos y literarios que inspiran los talleres. Títulos como ¿Para qué Sirve un Niño?, de Colas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR