Apuestan fuerte por el Tri

AutorVerónica Gascón Hernández

Las empresas de alimentos, refrescos y bebidas destinarán hasta 35 por ciento de su presupuesto en publicidad a promociones ligadas a la Selección Mexicana y al Mundial de Futbol, aseguró Arturo Huerta, presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa.

Dijo que las disciplinas que se verán más favorecidas con el evento son las promociones y ofertas en punto de venta, como los que se instalan en los supermercados.

"Generalmente hay una ciclicidad en promociones, se dan en fin de año o en día de la madre o en 14 de febrero. En verano hay poca promoción y el Mundial va a ayudar mucho a reactivar la cantidad de promociones que se van a hacer en julio y agosto", dijo Huerta.

Aseguró que los patrocinadores del equipo nacional se verán favorecidos según sea su avance en la Copa del Mundo. Pero si se queda en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR