Apuestan damas a favor de niños

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- Juegos de cartas, rifas y reparto de premios disfrutaron 220 mujeres que se reunieron en el Sayavedra Raquet Club para pasar una mañana entre amigas durante el Torneo de Canasta organizado por las Damas del Club Rotario de Vallescondido.

"Nuestra intención es darle aparatos auditivos a niños, queremos que escuchen el canto de los pájaros, una melodía o la voz de su madre", explicó Maggie Maluf, presidenta de las rotarias.

El llamado fue escuchado por vecinas de diversos fraccionamientos de Zona Esmeralda, quienes pagaron 120 pesos por su boleto de entrada que incluía su participación en la rifa de un cuadro de autor así como en la tómbola de regalos.

"Damos las gracias a algunos comerciantes de la zona Espacio Esmeralda que nos donaron regalos, así como a todos los comerciantes de aquí que cooperaron con nosotros", externó Maluf.

Dietha Spiralski, una de las rotarias, explicó que el costo de los aparatos auditivos varía dependiendo del padecimiento de cada persona, por lo que una vez que precisen el monto recaudado definirán cuántos equipos pueden comprar.

María Carmen Rincón asistió a divertirse con sus amigas Mirna Rodríguez, Iraida Torres y Aída Ramos jugando Trípoli.

"Se puede jugar como máximo nueve personas, nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR