Apuestan a la continuidad

AutorCitlalli Medina

El Comude Guadalajara tendrá a su próximo director general en la figura de Tomás Gallo, quien cuenta con experiencia en organismos deportivos en las últimas dos décadas.

Entre otros cargos, fue director técnico de maratones, coordinador de Alto Rendimiento del Code Jalisco, y Jefe de Planeación y Evaluación, durante la administración de Fernando Ortega que finaliza hoy.

Por ende, fue parte del equipo de trabajo que creó proyectos a los que buscará darle continuidad durante su gestión.

"El gran reto es darle continuidad al trabajo que se hizo en este periodo. Los resultados de la administración en general y específicamente del área de deportes, fueron muy ambiciosos en lo que respecta a la operación de Comude", señaló Gallo.

"Está el interés y la intención de dotar de infraestructura y contenidos de calidad a las unidades deportivas, es decir, muy cercano a lo que se viene haciendo", agregó.

El próximo director mencionó que el Alcalde Electo, Ismael del Toro, se comprometió a darle seguimiento a la organización del Medio Maratón y el Maratón de Guadalajara, que fueron certificados con etiqueta de oro y bronce, respectivamente.

Otro de los ejes centrales de su propósitos al frente del organismo deportivo, es continuar con la remodelación de las unidades deportivas.

"La inversión que se hizo en las unidades deportivas es, sin precedentes en el Gobierno de Guadalajara, dejar unidades deportivas totalmente remodeladas.

"Es uno de los grandes logros a los que hay que proyectar para seguir consolidando el proyecto", añadió.

El Comude Guadalajara administra 82 unidades deportivas y 50 han sido rehabilitadas. Proyectos como Polígonos deportivos, la Feria del deporte y Actívate libre, buscarán ser consolidados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR