Apuestan a la calidad de vida

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- A ocho meses de haberse creado, la Asociación de Colonos del conjunto urbano Bosque Real pretende ser enlace y apoyo para lograr la calidad de vida que exigen los habitantes del fraccionamiento.

Para ello, la representación encabezada por Jorge Ramírez Lepe será intermediaria y gestionará ante desarrolladores, ejecutivos de Bosque Real, e incluso con la autoridad municipal, diversas cuestiones.

"La Asociación nace como una necesidad de los colonos para que sea voz de ellos, la expectativa es dar el mejor servicio, evitar discrepancias que pudiera haber con ejecutivos de Bosque Real.

"En un desarrollo pionero como éste hay diferencias y problemáticas naturales de un inicio por la falta de infraestructura pero hay buena disposición de Bosque Real y se están tomando medidas para resolver problemáticas que hasta hoy han sido individuales, dijo Ramírez Lepe.

El representante vecinal reconoció que por el proceso de edificación del conjunto urbano, existen molestias por parte de quienes ya habitan Bosque Real, por lo que solicitó paciencia y colaboración.

Para darse a conocer, la Asociación de Colonos reparte folletos para informar de los servicios y atención general que brindan.

Asimismo, el organismo vecinal busca hacer un cogobierno con la autoridad municipal, quienes no tienen injerencia en el desarrollo, pues todos los servicios los presta el fraccionamiento residencial.

"Con el gobierno municipal tenemos buena relación, aunque ellos realmente no nos prestan algún servicio, solamente acudiríamos a ellos en cuestiones de permisos de desarrollo urbano y nada más.

"Ésto es una ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR