Apuestan por calidad para los niños

AutorFidel Orantes

Los niños son grandes consumidores audiovisuales, por eso la necesidad de producir programas infantiles, aseguró la productora Patricia Arriaga.

Sin embargo, mucha de la programación para los menores no cubre con las expectativas de las audiencias de diferentes edades.

"Los niños no son tontos, son complejos e inteligentes, y lo ha demostrado una televisión para niños que se va quedando atrás porque la dejan de ver, sólo la ven los más chiquitos.

"Hay una capa intermedia de los 9 o 10 años que ya no están viéndola porque la encuentran muy boba y están viendo los programas para adultos", dijo Arriaga.

La falta de contenido adecuado para los pequeños la llevó a crear Kin, una serie de ficción que formará parte del nuevo canal digital Once Niños, que estará disponible a partir del lunes en la señal abierta de la Zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR