Apuesta Sergio Mayer por las series

AutorMinerva Hernández

Para Sergio Mayer las series son el presente de la televisión; por ello, se encuentra en pláticas con Televisa para realizar un nuevo programa en esta línea.

"Es una nueva serie en donde va a participar la misma producción de El Pantera. Es un proyecto mucho más tranquilo, no es de tanta acción. Se lo estamos presentando a la empresa, y creo que vamos por buen camino porque ya es la segunda o tercera junta y parece que les ha gustado", comentó el actor.

La línea del programa con historias independientes en cada capítulo sería el drama, pero con un mensaje esperanzador al final de cada emisión.

Hasta el momento, la idea es que se transmita directamente por televisión abierta, por lo cual la temática debería ser menos agresiva.

"Sería del tipo de Tiempo Final, pero con un mensaje positivo, vamos a tratar de que no todo sea tan fuerte y cruel.

"Televisa me pidió que fuera un poquito más light, pero si a ellos no les interesa el programa, la seguimos haciendo más fuerte", explicó.

Mayer estaría involucrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR