Una apuesta segura

AutorJorge Alberto García

Apostarle a la lectura es una ganancia segura para todo aquel que practica este hábito, sobre todo en los más pequeños. Gracias a ella, la imaginación emanará de una forma asombrosa.

Podemos comenzar a leerles cuentos e historias tan pronto como nacen, con palabras suaves, porque es vital que también sean momentos de cariño y cercanía con nuestros hijos.

Lo que escuchen e imaginen quedará registrado en sus mentes y corazones, así como en el de sus padres.

IGOR. EL PÁJARO QUE NO SABÍA CANTAR

Autor: Satoshi Kitamura.

Igor es un pájaro que ansía cantar en primavera, pero el día llega y ¡canta horrible! Al sufrir burlas de otras aves y luego de llevar clases de canto, se da por vencido y se aleja para llegar a un lugar donde aprenderá una gran lección.

¡A COMER!

Autor: Satoshi Kitamura

Mientras camina por las calles de la ciudad, Perro va oliendo infinidad de aromas: pan recién hecho, sopa caliente y una deliciosa pizza, entre otras delicias, pero ninguna como la que recibe de su dueño en forma tierna y amorosa.

3 DESEOS PARA EL SEÑOR PUG

Autor: Sebastian Meschenmoser

Es un día gris en la vida del Señor Pug: inició a mediodía y va de mal en peor, aunque alguien le hará ver que todo puede mejorar si sólo piensa en lo que realmente desea. Una historia sencilla e irónica para todas las edades.

PLIP & CHARLY EN ¿TE DA MIEDO LA OSCURIDAD?

Autor: Jonathan Farr

Es hora de ir a la cama, y Plip y Charly no logran conciliar el sueño, ya que extraños sonidos los atemorizan, pero armándose de valor verán que no tienen nada de qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR