Apuesta a operadores mexiquenses

AutorClaudia Guerrero y Antonio Baranda

El Presidente Enrique Peña Nieto decidió mantener a sus más cercanos colaboradores en posiciones clave para la operación política que manejará desde Los Pinos.

El nuevo Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que Aurelio Nuño Mayer será el nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia.

En los últimos años, el que fuera asesor directo de Peña Nieto en el Gobierno del Estado de México, se convirtió en una figura clave en la redacción y contenidos de los discursos del político priista, así como en la difusión y mercadotecnia de sus campañas.

En la actualidad, la Oficina de Los Pinos tiene bajo su responsabilidad la coordinación de Gabinetes y Proyectos Especiales, Estrategia y Mensaje Gubernamental, así como la coordinación de Asesores y de Opinión Pública.

Sin embargo, con la reforma propuesta por Peña Nieto, se plantea la consolidación de esa oficina como instancia cercana al jefe del Ejecutivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR