Apuesta Office 2016 al tiempo real

AutorAlejandro González

Enviado

NUEVA YORK.- Hoy es el lanzamiento oficial del nuevo Office 2016.

De acuerdo con Alex Bradley, director senior de mercadotecnia de Office, será una multiplataforma para que múltiples usuarios accedan a un mismo documento desde cualquier dispositivo.

A partir de hoy un usuario puede crear un documento de Word, Excel o Powerponit y darle permiso a otras personas para realizar cambios, que todos los demás observarán en tiempo real, sin importar que se hagan desde un smartphone Android, un iPad o una Mac o PC.

Otras de las funciones con las que contará esta plataforma es una función para agregar anotaciones tipo post-it y hacer correcciones u observaciones.

Además, otra de las nuevas características es la función de organización del correo electrónico Outlook, que a través de un nuevo algoritmo aprende cuáles son los correos electrónicos más importantes, basado en quién los envía, y destaca los temas de importancia para el usuario.

Los clientes que tengan suscripción a Office 365 pueden descargar la actualización a Office 2016, esto será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR