Apuesta McCann por creatividad fuerte y clara

Luis Machorro, quien en fecha reciente asumió la dirección general de McCann México, agencia de Interpublic Group, platicó en entrevista con Campañas cómo Paul Mejía, CEO de McCann Worldgroup México y Centro América, y Fernando Fascioli, CEO regional para Latinoamérica, le comunicaron su decisión de promoverlo a dicho cargo.

Estimó que en su promoción se consideraron factores como su trayectoria de 13 años en McCann, el crecimiento que ha tenido dentro de la agencia, así como su cercana colaboración con General Motors. La sólida relación con el cliente, derivada del trabajo, apuntó, se ha convertido en referente de campañas verdaderamente integradas. Estos resultados le valieron su traslado a la agencia de Detroit, donde convivió con un equipo global y encontró una perspectiva diferente de su trabajo.

En su nueva responsabilidad, explicó Machorro, tiene tres objetivos muy claros: uno es elevar más el producto creativo, prioridad que se manifiesta con la llegada de Alfredo Alquicira "Rey" como VP de esa área, quien ya está trabajando para cumplir esta meta. Destacó que a nivel global la apuesta de McCann es de creatividad fuerte y clara, y el objetivo es ponerse a la par.

Su segunda apuesta, continuó Luis, es lograr que cada persona del equipo se integre aportando su talento para que así la oferta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR