Apuesta gobierno por consolidar a la juventud como capital social

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Guerrero realiza diversas acciones a favor de los jóvenes de la entidad, a fin de robustecer su desarrollo y propiciar la consolidación de los adolescentes como el capital social de la entidad.

El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, aseguró en el homenaje a los alumnos del Colegio Militar que ofrendaron sus vidas en la defensa del Castillo de Chapultepec, ante la invasión estadounidense en 1847.

"Los jóvenes son esperanza, alegría, confianza, fortaleza, ilusión y desean ser parte de los desafíos del desarrollo y enfrentar los retos en la construcción de un mejor país", aseveró.

Y precisó: "Por eso requerimos continuar fortaleciendo los esfuerzos del gobernador Héctor Astudillo, para que la juventud se consolide como el gran capital social de nuestro estado".

En la explanada del 50 Batallón de Infantería y ante los elementos del Ejército mexicano, así como de maestros, alumnos, padres de familia e invitados, el servidor público estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR