Apuesta Gerry por fusiones

AutorElizabeth García

El salsero Gerry está incursionando en las grandes ligas, pues ahora será parte del cartel del festival de salsa de Boca del Río Veracruz.

El veracruzano presentará sus éxitos el domingo 22 de junio, en donde interpretará su más reciente sencillo, titulado Mi Negra.

Ésta es una fusión de salsa y reguetón y tiene una colaboración con el intérprete Akira; esta melodía ha resultado un éxito para Gerry.

"Si los grandes están haciendo fusiones, nosotros también tenemos que hacer una fusión, quedó muy interesante el tema, ha rebasado expectativas.

"Ningún tema de nosotros lo habían tomado los sonideros del DF, ahora lo están haciendo, ningún tema había tenido tantas descargas y vamos por buen camino, independientemente de que la gente nos había catalogado como salsero romántico, con ese rompemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR