Apuesta su 'cordura'

AutorPaula Ruiz

Quizá no es una mujer que por su escultural cuerpo pare el tráfico en la calle, apenas tiene un año y medio dentro del medio artístico, sin embargo Roberto Gómez Fernández se está jugando el todo por el todo por Adriana Nieto, protagonista de su más reciente producción Locura de Amor.

El hijo de "Chespirito" habló de las razones por las que eligió a Nieto para su telenovela, misma que entra al aire hoy a las 19:00 horas y es la nueva versión de Dulce Desafío.

"Por varios elementos la elegí, primero, porque es una chica con mucho talento, un extraordinario talento; dos, tiene elementos físicos muy importantes, como su belleza, es precisamente la belleza que requiere el personaje, que es una belleza más recargada a la ternura", expresó Gómez Fernández.

A pesar de ser muy joven como actriz, porque Adriana Nieto sólo cuenta con la experiencia de haber participado en dos melodramas, El Privilegio de Amar y Sin Ti, para el productor ella parece tener una experiencia de 20 años.

"No es una chica que en la calle detenga el tráfico, bueno, podría hacerlo también, pero no es lo que proyecta, tiene una belleza, y lo más importante, tiene una belleza y un gran carisma, es precisamente el carisma que requiere el personaje, porque además de esa ternura de la que te hablaba, tiene un carácter bien fuerte".

Ciertamente, Roberto Gómez Fernández se está "apostando" todo por Locura de Amor, porque además se trata de una historia relativamente joven que protagonizaran Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

"Adriana es muy buena actriz, pero pareciera que tuviera 20 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR