Apuesta Cecilia Suárez por las series

AutorLiliana Lejarazu

Para Cecilia Suárez, las series son el recurso ideal para que la televisión latinoamericana evolucione, y por ello ha apoyado este tipo de producciones participando en Capadocia, Tiempo Final y Mujeres Asesinas.

"Yo no estoy negada a la tele, pero tenía muy claro que no iba a estar en un proyecto que no me convenciera del todo o que sintiera que no era lo que quería contar. Pero en el último año me llegaron historias a las que resultaba difícil decirles que no", expresó la actriz.

La aportación de estas emisiones, consideró, es que abordan historias complejas de personajes humanos, en las que no hay malos ni buenos; además, cuentan con un estilo de trabajo muy similar al cine, ámbito donde Cecilia tiene más experiencia.

"Ese ejercicio era algo que me daba curiosidad, porque es prestar más atención a la calidad, al detalle, a tener el tiempo de elaborar y armar las escenas con mucho más cuidado, y eso se ve en el resultado final", mencionó.

Otra de las bondades de las series, señaló la actriz, es que no requieren mucho tiempo de grabación, por lo que le permite realizar otros proyectos, principalmente películas.

"Una cosa no te aleja de la otra, en el ínter de Capadocia y Tiempo Final hice la cinta Cinco Días sin Nora, que es la ópera prima de Mariana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR