Apuesta de la casa

AutorJuan Raúl Rivera

En medio de los nubarrones del arranque del año, con 3 derrotas y el cese del técnico José Guadalupe Cruz, la solución podría estar en la casa: Gerardo Espinoza.

Por lo pronto, el timonel formado en el Atlas dirigirá el viernes, cuando los Zorros reciban al Toluca, pero es una opción muy fuerte para que quedarse al frente del equipo.

La clave para determinar si se mantiene o no será cómo le vaya a su escuadra frente a los Diablos, además, los directivos evaluarán cómo reacciona el equipo en estos tres días de entrenamiento.

Los altos mandos del Grupo Salinas se muestra inciertos ante esta posibilidad, pero no la descartan, pues Espinoza tiene el visto bueno con algunos dirigentes.

Uno de los argumentos para creer en el canterano rojinegro es que conoce a la perfección el proceso de los juveniles, además de que fungió como auxiliar del "Profe" Cruz, antes de que se enfocará al 100 por ciento al equipo Sub 20.

Como futbolista, Espinoza fue capitán de los Zorros y es un referente de la institución.

Mientras, la directiva trabaja en varias opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR