Apuesta por cantera

AutorAlejandra Benítez

América no necesita ir por refuerzos para el siguiente torneo, incluso en la portería pues Guillermo Ochoa pide que le den un voto de confianza a Leonín Pineda y Hugo González.

Luego de haber quedado eliminados en la ronda de Cuartos de Final, el cancerbero titular de las Águilas dijo que desde su particular punto de vista ve un plantel muy completo, y si a él le tocara decidir, se quedaría como están.

"Veo un plantel muy parejo, el equipo a lo largo del torneo demostró que es muy sólido y regular en todas sus líneas, hay gente joven que ya tiene experiencia y que puede tener una buena oportunidad, pero esas decisiones son de la gente de arriba", apuntó durante los exámenes médicos.

Ochoa espera que si en un momento dado se tiene que marchar a la concentración con la Selección Nacional y Armando Navarrete todavía no está al 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR