Apuesta candidato a los valores

AutorEmmanuel Salazar

DURANGO.- Trabajar en los valores para reconstruir el tejido social, de la mano con la sociedad, rechazar los matrimonios entre el mismo sexo, así como defender la vida desde la concepción, son propuestas que haría realidad Jorge Herrera Caldera, candidato del PRI, de llegar a ser el próximo Gobernador de Durango.

Aunque acepta que Durango es uno de los 12 estados con mayor pobreza multidimensional, el aspirante priista también afirma que durante los últimos seis años hubo avances importantes en materia educativa e infraestructura de salud.

"Respeto la diversidad y las preferencias sexuales de las personas, pero no estoy de acuerdo con los matrimonios gay ni con la adopción de niños entre parejas del mismo sexo", respondió Herrera Caldera.

Al ser cuestionado sobre su opinión sobre las leyes antiaborto, el candidato a Gobernador expresa su respeto a la vida desde la concepción.

"Respeto las distintas formas de pensar, pero yo estoy a favor de la vida, porque la vida es un derecho que se debe respetar desde la concepción", establece el candidato.

Para reforzar los valores entre los jóvenes y fomentarles una vida sin vicios, Herrera Caldera propone el plan Familias Unidas y con Valores, que es una iniciativa que aborda de manera integral actitudes que transformen la vida.

"Si queremos una sociedad libre de violencia y de adicciones, tenemos que trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR