Apuesta Calvin Klein a expandirse en México

AutorKarla Rodríguez

MÉXICO.- Warnaco, propietaria de Calvin Klein Underwear, Calvin Klein Jeans, Speedoo, Olga y Warner's, apuesta por la expansión de su negocio en México y en los próximo 2 años y medio abrirá alrededor de 30 tiendas propias en el País, que se sumarán a las seis que tiene, informó Miguel Ángel Flores, country Manager de la empresa.

En entrevista, durante la presentación de la campaña "Déjate Ver con Calvin Klein", el directivo explicó que para la segunda mitad del año Warnaco abrirá tres nuevas tiendas en Santa Fe, Perisur e Interlomas.

Mientras que para el 2012 inaugurarán 12 tiendas y un año después 14 nuevos puntos.

"México y Brasil son de los mercados más importantes para Warnaco a nivel global y los que mayor demanda han mostrado, después de Asia, que ha crecido mucho", puntualizó.

Cada unidad abierta de Calvin Klein puede representar una inversión que va de los 250 mil dólares y hasta 3 millones y medio de dólares, dependiendo en el tamaño de la tienda, por lo que Flores declinó ofrecer el monto que invertirán en su expansión en México.

Al referirse a la piratería agregó que en el País han registrado en lo que va del año una docena de procesos en contra de este delito, en los cuales se ha tratado de convencer al comerciante para que desistan de vender productos pirata de Warnaco.

"No tenemos una medición de qué porcentaje de los productos que hay en en mercado son piratas y qué porcentaje originales, pero sí contamos con un equipo legal que en caso de que el comerciante no desista, inicia un proceso", aceptó Flores.

Durante el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR