Apuesta la ANDA por el diálogo

AutorFroylan Escobar

Jesús Ochoa afirmó que su gestión como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), durante los próximos cuatro años, estará basada en el diálogo.

Sin embargo, el actor pide que no se haga un circo de las situaciones que algunos opositores pudieran comentar, ya que su objetivo es mantener su mandato limpio y libre de chismes.

"Si fueran tantito a la asamblea se darían cuenta de lo que sucede, pero muchas veces algunos programas sólo quieren hacer escándalo de las de las situaciones.

"Por favor ¡háganlo con las personas involucradas si es que ellos lo permiten! No lo hagan con nuestro sindicato, el cual sólo busca una transparencia y diálogo, ante todo", afirmó Ochoa en entrevista.

Frente al suicidio de la vedette Emilia Martell, en las instalaciones sanitarias del departamento de previsión social, liderada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR