Apueba un experto: paciente puede viajar

AutorAdriana Alatorre y Antonio Baranda

MÉXICO.- El cardiólogo Enrique Díaz y Díaz rechazó que haya impedimento médico para que el ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, viaje en avión a la entidad, si se encuentra controlado de su presión arterial.

El médico fue consultado a raíz del ajuste en tratamiento que el domingo se anunció para el político de 65 años, quien se encuentra bajo arraigo en el Hospital Ángeles del Pedregal del Distrito Federal, y cuya defensa legal asegura que le es imposible viajar a Villahermosa a responder ante la Procuraduría General de Justicia por cargos de desvío de fondos.

El jefe de Hospitalización del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS señaló que cualquier paciente con hipertensión arterial bajo tratamiento y controlado puede viajar por cualquier medio de transporte.

"Sólo si tiene riesgo de presentar una urgencia hipertensiva amerita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR