Apuñala a 5 parientes

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- TRES PARIENTES murieron y dos más resultaron heridos tras ser atacados a puñaladas por un hombre durante una fiesta de bautizo realizada en un salón social ubicado en Villa Frontera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a los fallecidos como Alejandro Rojas Santos, de 30 años; Guadalupe Rojas Santos, de 47, y Belem Amor Rigorosa, de 41.

Las víctimas perecieron en el Hospital General del Norte, hasta donde fueron transportadas por sus familiares para ser atendidas por heridas provocadas por arma punzocortante, principalmente en el tórax.

Fuentes del hospital señalaron a METRO que Alejandro fue sometido a una intervención quirúrgica, aunque falleció, mientras que las dos mujeres murieron alrededor de las 06:00 horas.

Una mujer más y otro familiar, cuyos nombres fueron reservados por sus parientes, fueron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde están estables se recuperan de sus heridas.

La Procuraduría señaló que el ataque fue registrado alrededor de las 03:00 horas al interior social de Villa Frontera, por lo que inició la averiguación previa 79/2013/AEHOM.

Los familiares declararon ante las autoridades que estaban celebrando un bautizo y llegó al lugar Arturo González Hernández, El Champion, quien sacó un arma punzocortante.

González Hernández comenzó a agredir a los invitados sin motivo aparente y luego fue golpeado, por lo que debió ser trasladado por paramédicos al Hospital de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre fue revisado y dado en el transcurso del día, ya que no tenía lesiones de consideración.

Los invitados dijeron a las autoridades que El Champion estaba en un anexo de rehabilitación, pues se drogaba, aunque desconocieron si terminó su proceso o escapó de ese lugar.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes le están tomando su declaración para esclarecer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR