Aprueban presupuesto en Querétaro

AutorFernando Paniagua

QUERETARO / Querétaro

Con la oposición del PRD, del PT, PVEM y un voto en contra del priísta Juan José Flores Solórzano, la dupla PRI y PAN aprobó este sábado la iniciativa de Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2002 para el estado.

A pesar de que durante 25 días, los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias de los seis partidos políticos representados en el Congreso local afirmaron en repetidas ocasiones que no habría modificaciones al presupuesto por ellos aprobado en diciembre pasado, ayer aprobaron un dictamen prácticamente igual al presentado por el Gobernador Ignacio Loyola.

En medio de acusaciones de perredistas y verde ecologistas en contra de priístas y panistas de haber "doblegado" las manos y haber desarrollado "negociaciones en lo oscurito", el Congreso local determinó por fin otorgar recursos a la entidad.

"En la comisión de Gobierno se nos dijo que el Gobernador no se movería, que se mantendría en su posición de no aceptar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR