Aprueban a hermano de síndico permiso para venta de alcohol

AutorFernando Martínez

El Cabildo de Escobedo aprobó ayer por mayoría siete permisos de consumo de alcohol, uno de ellos para un centro social del hermano del síndico priista Manuel Góngora Valadez.

Al término de la sesión, la Alcaldesa Margarita Martínez restó importancia que Pedro Góngora Valadez, propietario del negocio, resulte beneficiado con la autorización.

"Hay hermanos que a lo mejor casi ni se ven, a lo mejor es el caso de él. Yo, por ejemplo, tengo una hermana que casi no la veo. No tiene nada que ver que sea su hermano, son ciudadanos, cada uno tiene sus propios negocios, a él no se le da el negocio del centro social, pero a su hermano sí", argumentó.

Sin embargo, admitió que conoce al propietario del centro social, que desde hace cinco años opera en la Avenida Raúl Salinas Lozano.

"Quiero decirte que a Pedro Góngora lo conozco, pero no tengo la amistad como la tengo con Manuel (Góngora), que es parte de mi Cabildo. Lo he visto dos, tres veces nada más", aseguró Martínez.

Defendió la aprobación al señalar que es un establecimiento "noble".

"Es un centro social, es muy noble, no está abierto todos los días, hay fiesta los fines de semana, aparte no tiene gente viviendo alrededor, es una avenida, lo veo como muy noble", consideró.

"El ruido es el que molesta, no la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR