Aprueban cerrar retornos en asamblea irregular

AutorREFORMA / STAFF

NAUCALPAN.- La asociación de Colonos de Bosques de Echegaray aprobó el cierre de dos retornos en el fraccionamiento, sin embargo, algunos vecinos reclamaron que la asamblea fue irregular, al violar los estatutos internos.

Durante la reunión, un grupo de colonos se mostró contrario a la propuesta, pero al final ésta fue aprobada por mayoría de votos, a mano alzada.

De acuerdo con los Estatutos Sociales de la Asociación de Colonos, de los que REFORMA tiene copia, los proyectos deben de ser autorizados por la mayoría de los asociados y no por las personas presentes en la reunión, que en esta ocasión contó con 60 integrantes.

"El quórum y las votaciones serán determinadas por unidades habitacionales, comerciales y de oficinas, y no por las personas que asistan. Si están presentes varias personas de una misma unidad, únicamente una de ellas podrá votar e integrar el quórum", dice el artículo 37 del reglamento.

Los estatutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR