Aprueba IECM firmas a 14 independientes

AutorSamuel Adam

Cinco candidatos independientes obtuvieron la validez de las firmas necesarias para aspirar a una Alcaldía y ocho más a una curul en el primer Congreso de la Ciudad, además de la ex priista Lorena Osornio, quien aspira a la Jefatura de Gobierno.

El Instituto Electoral de la CDMX (IECM) aprobó ayer los 14 dictámenes de los independientes que cumplieron con el mínimo de firmas de apoyo para candidaturas sin partido.

Los aspirantes que alcanzaron las firmas para alcaldías son Gustavo García en Miguel Hidalgo, Manuel Hernández González y José Máximo Pérez Romero en Magdalena Contreras, y Gabriel del Monte Rosales y Juan Carlos Manríquez Novelo en Xochimilco.

Para diputados locales se aprobaron las firmas de Raúl Maldonado Martínez al Distrito 1, María Virginia Hernández Martínez al 9, César Daniel González Madruga al 16, José Alfredo Díaz Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR