Aprueba Cámara baja rentar autos eléctricos

AutorClaudia Salazar

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó que es ese recinto se utilicen automóviles híbridos o eléctricos, como parte del contrato que se había previsto para dotar de vehículos a los integrantes de comisiones y grupos parlamentarios.

El presidente de la Junta, el legislador priista César Camacho, indicó que se aceptó la propuesta planteada por el PAN -a partir de las emergencias por contingencias ambientales-, de que la Cámara baja utilice vehículos que no generen emisiones contaminantes.

"Algunos de los vehículos que se habrán de contratar en arrendamiento para el uso de las comisiones, fundamentalmente, serán híbridos o eléctricos, no hay más opciones.

"La Junta y el Comité de Administración habremos de decidir, según nos convenga, no sólo por razones de orden económico, sino por hacer menos agresivo con el ambiente el aprovechamiento de los vehículos automotores", dijo el coordinador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR