Aprueba Cabildo plan

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Por decisión unánime, 15 regidores y el Alcalde aprobaron en Cabildo el nuevo Plan de Centro de Población Estratégico de Naucalpan.

El Edil, José Luis Durán, señaló que éste ha sido un trabajo que ha llevado casi dos años de análisis y en el cual se ha contado con la participación de la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Contreras, agregó que la consulta fue coordinada por la Comisión de Planeación para el de Desarrollo Municipal y a través del los consejos de participación ciudadana.

"Esta consulta duró aproximadamente 10 meses, hubo reuniones con prácticamente todas las comunidades y se recibieron comentarios por escrito de casi 200 ciudadanos a los que se les dio contestación por escrito aceptando los comentarios y sugerencias o bien explicándoles por qué razones no podían tomarse en cuenta", indico Contreras.

Señaló que en el contenido del Plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR