Los aprueba

AutorLuis Homero Echeverría

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF, Aarón Padilla, calificó de "bastante bueno" al nivel del arbitraje durante la Fase Regular del Apertura 2007 y confía ciegamente en que se dará el estirón final durante la Liguilla.

"El arbitraje fue bastante bueno en el torneo. Todavía falta un estirón por parte de nosotros, estoy seguro de que lo vamos a tener por que están muy metidos todos los árbitros en hacer un gran papel en esta Liguilla y lo vamos a lograr", consideró Padilla.

El líder de los silbantes comentó que se mantendrá el proceso del "ordenador" para designar a los colegiados para los encuentros de la Fase Final del torneo.

Padilla se reunió con representantes de los equipos que participarán en las series de Reclasificación.

"Se tocó el tema de los uniformes que deben sacar cada uno de los equipos para que no haya ningún problema de confusiones a la hora del partido, tanto de árbitros, como de jugadores", informó.

Calificó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR