Se aproxima Expo Muebles Placencia

Con la participación de más de 200 fabricantes de muebles, línea blanca, electrónica, electrodomésticos, blancos y miles de artículos para el hogar, se realizará del 23 al 27 de agosto en las instalaciones de la Expo Guadalajara, la novena edición de Expo Muebles, que organiza Muebles Placencia.

Ahora con nuevas líneas de muebles con diseño europeo de moda, entre los que destaca el estilo minimalista, serán de gran atractivo para los visitantes que prefieran los muebles modernos.

En un área de más de 20 mil metros cuadrados fabricantes de marcas de prestigio desplegarán esta exhibición de productos para ofrecer a los visitantes precios directos de fábrica con descuentos hasta del 60 por ciento por abajo del precio comercial.

Entre los expositores estarán presentes firmas como Acros, Simmons, Sony, T-Fal, Easy, General Electric, Mabe, Whirlpool, Panasonic, Koblenz, Moulinex, Selther, Supermatic, Tersa y Samsung.

"El éxito de este evento se ha reflejado cada vez en el incremento de los visitantes, por lo que en esta ocasión se espera una asistencia superior a 150 mil personas", comentaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR