Aprovecharán Guerreros su segunda oportunidad

METRO / STAFF

TORREÓN.- BENJAMÍN GALINDO reconoció que Monarcas Morelia pudo haberlos matado en el juego de ida celebrado el miércoles en el Estadio Morelos.

Sin embargo, el técnico de Santos Laguna está consciente que el gol de Oribe Peralta les dio vida para el juego de vuelta mañana en el Estadio Corona y ante su afición.

"El primer tiempo pudo ser más abultado. Ellos no aprovecharon y nosotros acortamos distancia, y yo creo que estamos vivos. Ahora (en la vuelta), tenemos que hacer un partido muy inteligente para tratar de llegar a la Final", expresó el Maestro.

Para Galindo, el trabajo de su equipo le agradó, pues logró nulificar los avances de los michoacanos y después concretar una oportunidad de las dos claras que generaron, para mantenerse a una distancia prudente de su rival ahora que jugarán en territorio lagunero.

"El esfuerzo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR