Aprovechan la ubicación

AutorFrancisco Ortiz

ATIZAPÁN.- El acceso al Parque Tecnópolis Esmeralda contempla aprovechar la infraestructura actual al proyectar sus principales accesos en avenidas como la vía Jorge Jiménez Cantú, el único acceso a la Zona Esmeralda.

En una presentación del proyecto, en poder de REFORMA, se aprecia que otras de las opciones de entrada al futuro complejo son la Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia México Nuevo, y el Circuito Adatiz, localizado en la parte alta de Lomas de Atizapán, el fraccionamiento aledaño.

En el mismo archivo se propone la construcción a futuro de un libramiento entre la zona de Chiluca y el municipio de Nicolás Romero, aunque no define cómo podría conectarse dicha vialidad con Tecnópolis.

La construcción del primer parque tecnológico de la entidad, que tendrá una inversión de 80 millones de dólares, se encuentra en la etapa de gestión y organización por parte de los gobiernos del Edomex y Atizapán.

Antes de que terminar el año tendrán listo el plan de negocios con la intención de promover su apertura para el segundo semestre de 2009.

En la primera etapa estiman completar el edificio de gobierno de Tecnópolis, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR