Aprovechan promoción para rodar

AutorAmallely Morales

La emergencia sanitaria por Covid-19 ha servido de impulso para un mayor uso de la bici.

Tal es el caso de, al menos, unas mil 891 personas que han aprovechado el descuento ofrecido por la Secretaría de Movilidad (Semovi) a los nuevos usuarios del Sistema Ecobici.

Fernanda Rivera, directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable de la Semovi, explicó que el servicio de bicicletas ha tenido un incremento en los nuevos usuarios, independientemente de la promoción.

La tendencia de 50 a 60 suscripciones al día durante la promoción permite proyectar entre dos mil 41 y dos mil 71 nuevos usuarios debido al descuento, el cual ha estado vigente desde el 10 de julio y termina mañana.

Además, desde el inicio de la pandemia en marzo y hasta el mes de diciembre, el sistema de bicis públicas ofrece además un mes gratis a todos los usuarios que soliciten la renovación de su anualidad.

"Hemos dado tanto el préstamo gratuito, que hubo en las ciclovías emergentes, así como esta nueva membresía semestral que tiene un costo de 120...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR