Aprovechan políticos escenario

Enviado

TORREÓN.- NADIE SE quiso quedar afuera del barco.

La vida de prácticamente todo Torreón giró ayer en torno al partido entre Santos y Cruz Azul en el que, por supuesto, la clase política quiso ser protagonista.

Como sucede en otros estados en los que el Gobernador pertenece a un partido distinto al del Presidente Municipal, Coahuila y Torreón no son la excepción y por eso el juego de vuelta tuvo también un duelo de propaganda entre el PRI y el PAN.

Por parte del gobierno, cuyo mandatario es de filiación priista, fueron regaladas playeras con la leyenda: "Yo voy a ser campeón ¿Y tú?. Coahuila, el gobierno de la gente".

De la misma filiación, aunque sin el sello del Estado, el PRI repartió volantes en los que expresaba el orgullo de sus colores verde, blanco y rojo, pero no por coincidir con la Bandera Nacional, sino por compartir el verde con el equipo lagunero.

"Orgullosamente somos los únicos que usamos los colores del Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR