Aprovechan 'palanca' areneros en Chiapas

AutorÉdgar Hernández

CORRESPONSAL

CHIAPAS.- Los principales propietarios de bancos de arena que operan indiscriminadamente el saqueo de material en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, son personajes vinculados al PRI.

Entre los propietarios de los bancos de material pétreo, arena y grava resaltan el ex diputado federal por el tricolor, Sergio Lobato y el ex Alcalde priista Mariano Díaz Ochoa.

Además, se encuentran Víctor Ramos Herrera, ex candidato priista a Edil; Julio César Carballo y Carlos Hernández Estrada, miembros de la Delegación del PRI estatal, asegura Gabriela Soledad Velázquez Gamboa, regidora y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de esa ciudad.

"Los de mayor área de extracción son estas personas. Es del conocimiento de la ciudadanía que estas personas, como Sergio Lobato, Víctor Ramos Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR