Aprovechan obras para promoverse

AutorDaniel Reyes y José García

Las obras públicas entregadas o en proceso se han convertido también en un escaparate en el que los Gobiernos estatal y municipal buscan promoverse ante la población.

Panorámicos, mantas, carteleras rodean obras ejecutadas por las autoridades este año, que precede a las elecciones del 2015.

En el caso del municipio de Monterrey, el paso a desnivel recién terminado en Leones y Pedro Infante sirvió para estrenar una nueva campaña publicitaria que hace alusión a la mitad del trienio de la Alcaldesa Margarita Arellanes, que se cumple en mayo, que incluye resaltar sus iniciales.

La publicidad contiene la leyenda "A mitad del camino Monterrey es MA's vialidades seguras", resaltando en azul las letras "M" y "A".

La intención de resaltar esas dos letras es tan evidente que la "S" que completa la palabra "más" es de menor tamaño y en color anaranjado.

El logotipo está también ya en el portal de internet de la Administración...

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