Aprovechan fuentes de Santa Lucía

AutorPerla Martínez

La saturación de las albercas públicas dentro de los parques municipales, así como las largas filas para ingresar a éstos, desalentó ayer a algunas familias que optaron por aprovechar las fuentes del Paseo Santa Lucía para nadar o darse un baño.

"Papá, de aquí nos vamos al parque España", le insistía un menor a su joven padre, quien le despegaba la playera empapada de su espalda para continuar el recorrido.

"N'ombre, pues por eso nos vinimos para acá", respondió el jefe de familia, quien junto con su esposa cuidaba los primeros pasos de una bebé.

"Ándale, vamos al parque, al parque, al parque España", gritaba entusiasmado, el menor.

Pero el hombre sólo le dio una nueva oportunidad de meterse a una de las fuentes que fueron construidas a lo largo del Paseo.

Como él, algunos menores y un par de adultos usaron de alberca estas fuentes, como la que se ubica metros antes de la Avenida Félix U. Gómez.

Ahí improvisaron clavados y algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR