Aprovechan las calles ¡para armar tiraderos!

AutorLeonardo González

En unas cuantas cuadras de las colonias Asarco y 1 de Mayo, en Monterrey, hay varias calles convertidas en basureros, pues montones de desechos desde ramas hasta llantas- son arrojados en la vía pública sin que alguna autoridad lo impida.

Afuera de casas hay grandes montículos de material orgánico como ramas y pasto seco, además de botellas, artículos de plástico y de madera, entre otras cosas.

Frente a un portón en Minas Viejas, entre Mina Santa Eulalia y Avenida San Nicolás, fueron tiradas ramas y llantas hasta formar un gran montículo, que obstruye el sitio de estacionamiento y la entrada del portón de dos domicilios.

A sólo una cuadra, en Mina Iguana y Avenida San Nicolás, también afuera de un portón había un montículo más pequeño de pasto seco, justo sobre una barda pintada con el nombre del Alcalde priista Adrián de la Garza.

En Mina La Prieta, entre Mina Santa Barbara y Mina Parral, también en la Colonia Asarco, fue dejado un montón de ramas, hojas, pasto seco, llantas y plásticos.

En la calle Vidriera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR