Aprovecha el Tri ser local

AutorSergio Guzmán

EL NORTE / México

MÉXICO.- La casa se cuida y se le saca ventaja al máximo.

Mientras la Selección de Estados Unidos apenas podrá pisar la cancha del Estadio Azteca previo al juego frente a México, el Tricolor aprovechó el Jueves Santo para entrenar en el Coloso de Santa Úrsula y exprimir su calidad de local sin darle concesiones al cuadro estadounidense.

Al filo de las 11:00 horas el Tri arribó al inmueble de la Calzada de Tlalpan, y media hora más tarde saltaron al terreno de juego todos los seleccionados mexicanos, a excepción de Ramón Morales y Alberto Medina, quienes jugaron con las Chivas el miércoles por la noche ante San Lorenzo, en la Copa Libertadores.

Morales y Medina aparecieron en un Tsuru blanco por ahí de las 11:45 horas, y le pidieron permiso para ingresar al vigilante que se encontraba en la Puerta 1.

El automóvil se perdió en los túneles del Azteca y después ambos elementos salieron al campo, pero no practicaron al mismo ritmo que sus compañeros.

El técnico Ricardo La Volpe se mostró sonriente y ameno con sus pupilos, a quienes alentó durante los ejercicios recreativos como el "torito", en el que participaron todos los jugadores y no faltaron los típicos "zapes", puñetazos y patadas, todo en son de broma, contra el que perdiera el balón.

Después, La Volpe reunió a sus muchachos en el centro del campo para dar indicaciones respecto a los movimientos que debían seguir en el interescuadras, y entonces se dispusieron a colocarse en sus respectivas posiciones.

El técnico argentino paró en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR