Aprovecha Panini negocio 'coleccionista'

AutorArely Sánchez

Coleccionar estampas del álbum conmemorativo del Mundial de Futbol sigue siendo un negocio en México.

Con 48 años comercializando su tradicional álbum mundialero, la editorial Panini ha logrado posicionar al País en el top 10 de los mercados con mayores ventas a nivel global para la compañía; que si bien tiene distribuidores en todo el mundo, sólo tiene oficinas corporativas en los países más prometedores para sus ventas.

En México abrió una oficina hace 13 años.

"Con el Álbum del Mundial de Rusia 2018 prevemos mantenernos como uno de los 10 países con más ventas en todo el mundo", afirma Marilú Vargas, directora de Marketing de Panini México.

La directiva destaca que, a diferencia de cuando se lanzó la edición del Mundial 2014, este año hay 60 por ciento más puntos de venta y distribución del tradicional álbum futbolero.

"Eso nos habla de que el interés por esta tradición no ha cesado.

"Es interesante porque es un producto que va dirigido a consumidores de todas las edades, principalmente hombres, sí, pero lo mismo puede ser un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR