Aprovecha Grupo Axo mercado local de lujo

AutorAlejandro Olivares

La contracción económica que vivió Estados Unidos a partir del 2009 y de la cual ya da signos de recuperación ocasionó que muchas marcas de lujo salieran a explorar nuevos mercados, como México.

El País respondió de manera favorable a dichos bienes de mercado e incluso creó confianza para que más marcas se aventuraran a comercializar sus productos allí, refirió en entrevista Ricardo Bastón, vicepresidente ejecutivo de Grupo Axo.

Dicha firma comercializa en México 20 marcas, entre ellas algunas de lujo como Coach, Kate Spade, Crate & Barrel y Emporio Armani.

"El apoyo que nos han dado las marcas en términos de confianza, de credibilidad y de apoyo para crecer ha sido bastante favorable, y eso ha dado como resultado que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR