Aprovecha el encierro

AutorLorena Corpus

Es una mujer que disfruta viajar y que se deslumbra con los paisajes hermosos, pero a Lorena Herrera también le gusta el encierro.

A diferencia de algunas personas, la actriz no sufre en época de cuarentena por el Covid-19 porque tiene muchas actividades para mantenerse ocupada.

"Honestamente yo estoy bien porque así como me encanta la vida de pasear, de las playas, de ir de compras y restaurantes, también gozo mucho estar en mi casa", compartió.

Ahora se da tiempo para hacer actividades que la nutren en el plano personal y que no atendía por sus compromisos laborales.

"Son cosas que no hacía, ahora le dedico más tiempo a leer, hacer mi rutina de yoga, meditación, clases más completas. Subirme a tomar mucho el sol", comentó.

Ella, como muchos, se ha enganchado con series o documentales.

"Me encanta mucho ver series de sectas, de cosas secretas, espirituales, el despertar de la conciencia. Eso es lo que más me interesa, pero tampoco puedo negar que me encanta ver contenido de comida saludable y recetas", expresó Lorena.

Desde hace años es sabido que la actriz es una estrella en la cocina, pues sus manos preparan suculentos alimentos.

"Veo demasiadas cosas, documentales desde naturaleza hasta la masonería", dijo.

Su recomendación para las amas de casa es que no pasen mucho tiempo conectadas a las redes sociales.

"Nunca he sido de ver noticias, jamás en la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR