Congreso debe aprobar telecom y energética: Gamboa

MÉXICO, D.F., junio 8 (EL UNIVERSAL).- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón afirmó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es indispensable para combatir la pobreza, pero para alcanzar soluciones de largo plazo el Congreso debe aprobar las leyes secundarias de telecomunicaciones y energética.

"Estas dos reformas, sin duda, impulsarán el crecimiento económico y la creación de empleos", señaló el legislador priísta.

Aseguró que el grupo parlamentario del PRI, junto con las otras fuerzas políticas en el Senado, dotarán al país de reformas que hagan posibles las soluciones encaminadas a ofrecer mayores oportunidades de vida a quienes hoy viven en la pobreza.

"Con pleno respeto al trabajo de las comisiones involucradas en estas leyes reglamentarias, confiamos en que se alcancen los acuerdos para dotar al país de estas dos herramientas fundamentales que atraigan inversiones, generen empleos y detonen el crecimiento económico".

El legislador aseguró con las leyes secundarias se fortalecerá los programas sociales como la Cruzada Nacional contra el Hambre, que tienen como objetivo es combatir la desigualdad que tanto nos lastima como nación.

Destacó que los senadores del PRI apoyarán los programas de contenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR