Apriétele el botón

GUADALAJARA.- Si es usuario del sistema público de vehículos no motorizados, mejor conocido como MiBici, presionar un botón puede hacer la diferencia entre una bicicleta funcional y otra "olvidada".

METRO publicó ayer que las bicicletas que integran el primer polígono -Centro Histórico de Guadalajara- del servicio empiezan a reflejar desgaste, vandalismo y falta de mantenimiento.

Esto se constató tras un recorrido en 10 ciclopuertos, en donde se encontró que de 126 bicicletas, 79 tenían el asiento dañado y 18 no contaban con el timbre manual, es decir, 62 y 14 por ciento, respectivamente, de las unidades contabilizadas.

Precisamente para que personal de MiBici pueda retirar de circulación y reparar un vehículo de dos ruedas es necesario reportarlo.

El primer paso al detectar una bicicleta averiada es reportarla en el puerto de anclaje; ahí, en la parte superior de donde se introduce el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR